Quien soy

Buena pregunta…..

¿Quién está detrás de Bebes Naturales?

Pues una mamá, relativamente joven, aunque sobradamente preparada (no en vano pertenecí a la generación X), mamá de un estupendo hijo nacido en 1995 y una inquieta y divertida hija nacida en 2005.

Soy madre, empresaria, ama de casa, estudiante de italiano y defensora a ultranza de los pañales de tela.

A veces me defino como multitarea en modo completo, y es que no siempre ha sido fácil compaginar la vida laboral con la vida personal, ya que durante años compaginé Bebes Naturales con el trabajo por cuenta ajena, con turnos imposibles y escasas horas de sueño, sobre todo si vives sola con dos hijos y toda la responsabilidad recae en tí.

Me hace gracia cuando se dirigen a mí como si tratasen con una multinacional.  Cuando me llaman y me preguntan por tal o cual departamento….. Contabilidad (yo), ventas (yo), compras (yo), relaciones en el exterior (yo), export-import (yo), community manager (yo), atención al público (yo), todo lo demás (yo).  Pues aquí me teneis, sola ante el peligro.

Sólo hay una excepción: con los paquetes en el almacén y la web tengo la ayuda inestimable de mi hijo mayor David, que es el webmaster desde que hizo la primera web, allá por el 2006, y cuando aún no había cumplido los 11 añitos y también cuento con la ayuda de mi hermano cuando el peso obliga.

Y es que muchas no lo sabeis, pero si algo hay que agradecerle a mi hijo, fue la idea de crear Bebes Naturales. Suyas son las letras del logo, y como ya he comentado un poco más arriba, todo el mérito de la web es suyo.

Con orgullo de madre, os enseño una entrevista de 2007 en la que se destaca el papel de David, en esta pequeña empresa:

1512172_652965481408730_958018507_o

Por eso, cuando entras en Bebes Naturales, no sólo entras en una web, un blog o una tienda. Estás entrando en mi casa, o más aún, es como si te hiciera partícipe de la evolución de otro de mis hijos, criado con mucho cariño y esfuerzo, y al que le he dedicado horas infinitas. Es mi otro yo, casi diría que mi auténtico yo, al que finalmente he llegado.

Sólo agradeceros a las que habeis confiado en mí durante todos estos años, a las amigas por su apoyo incondicional, a las enemigas, porque aunque escasas por suerte, me hacen más fuerte, a la competencia, porque en este sector todas estamos en el mismo barco, y la mayoría sois amigas también. A mis agentes/asesoras,  aunque ya saben que están englobadas en la categoría de amigas hace muuuuuucho tiempo, porque me apoyan en momentos difíciles y me hacen reir aunque el día quiera hacerme llorar.

Y recordad: no somos multinacionales. Somos personas, mamás, y creemos en lo que hacemos.  Disfruta de este blog.

Acerca de bebesnaturales

Desde el año 2006 ofreciendote lo mejor en pañales de tela
Esta entrada fue publicada en Pañales de Tela. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 + = 11

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>