Acuerdo de colaboración BEBES NATURALES/ A RAIÑA VERDE

¡Y seguimos con novedades en este 2015!

Como sabéis siempre tratamos de buscar las mejores soluciones para que vuestra elección a la hora de encontrar los productos que mejor se ajusten a vuestras necesidades sea fácil, rápida y económica.

logoblanco_phixrDe este modo, y buscando ofreceros las máximas ventajas y comodidad a la hora de adquirir vuestros productos favoritos  BEBES NATURALES y A RAIÑA VERDE hemos suscrito un acuerdo de colaboración que os permitirá realizar COMPRAS CONJUNTAS y ahorraros de este modo tiempo y dinero.

 

RAINAVERDECuando queráis adquirir productos de “Bebés Naturales” o de “A Raíña Verde” podéis realizar un pedido conjunto y recibirlo en el mismo envío.

 

¿Como realizar los pedidos?

ONLINE

Podéis ver el catálogo completo de BEBES NATURALES en NUESTRA TIENDA (click AQUI)y realizar el pedido directamente desde la web o al teléfono 886.13.79.52.

Y el catálogo de productos de A RAIÑA VERDE en SU TIENDA (click AQUI) y realizar el pedido mediante su formulario de CONTACTO via mail info@rainaverde.com o telefónico (886.11.69.89)

Si queréis incluir productos de las 2 tiendas, podéis pedirlos en cualquiera de las 2 tiendas, y nos pondremos en contacto con vosotras/os posteriormente para facilitaros los detalles finales del pedido de cada tienda, abonando sólo 1 porte.

RECOGIDA EN TIENDA

Si resides en Vigo o cercanías, o quieres visitarnos, puedes centralizar tus pedidos en cualquiera de las 2 tiendas y recogerlo y abonarlo personalmente en cualquiera de ellas (avisando previamente para teneros el pedido preparado). ¡Todo ello sin recargo adicional!

 ¡TODO SON VENTAJAS!

– Ahorras tiempo, ya que en una sola tienda puedes recoger tus productos
– Ahorras dinero: no pagues por 2 envíos, nosotras nos encargamos de hacerte llegar los pedidos de ambas tiendas en una sola entrega.
– Un catálogo amplísimo a tus disposición: entre ambas tiendas reunimos más de 5.000 referencias diferentes para elegir.
– Si tu compra en Bebes Naturales supera los 50 euros, los portes son TOTALMENTE GRATUITOS y puedes incluir los productos de A Raiña Verde que desees sin recargo adicional por gastos de envío.

Acerca de bebesnaturales

Desde el año 2006 ofreciendote lo mejor en pañales de tela
Esta entrada fue publicada en Pañales de Tela. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Acuerdo de colaboración BEBES NATURALES/ A RAIÑA VERDE

  1. tania dijo:

    Hola no me deja pedir en la página raiña verde. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 7 = 9

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>