PRUEBAS INGRESO LIBRE ASESORAS -2015-

PRUEBAS DE INGRESO ASESORAS BEBES NATURALES – LIBRES – 2015

cartel formacion bn

En CONVOCATORIA UNICA 2015, abrimos plazo para las pruebas de ingreso como ASESORAS BEBES NATURALES en su edición libre (es decir, sin formación).

Si quieres formar parte de nuestro grupo de asesoras, establecerte por tu cuenta, sin presiones, sin horarios, con total libertad y obtener un montón de ventajas adicionales ¡esta es tu oportunidad!

¿A quién van dirigidas?

A todas aquellas personas que consideren que tienen los conocimientos y experiencia necesaria en pañales de tela y que quieren convertirse en ASESORAS BEBES NATURALES, pero que no necesitan formación adicional. Pueden presentarse tanto personas que deseen realizar esta actividad por cuenta propia en su tiempo libre, como profesionales del sector que necesiten un aval de calidad para llevar a cabo su actividad.

¿En qué consisten?

Las personas inscritas recibirán una serie de pruebas prácticas y teóricas que deberán resolver en relación a los pañales de tela, con los que demostrarán sus aptitudes y habilidades a la hora de desenvolverse en el trato con familias interesadas en estos productos: sistemas, lavado, materiales, solución de problemas que puedan surgir, asesoramiento a clientes, organización de talleres… Todo esto se valorará en las pruebas que se os realizarán.

¿Qué ocurre si paso las pruebas?

Esperamos que TODAS las que os anotéis es porque de verdad os consideráis expertas pañaleras y que contáis con herramientas suficientes como para asesorar a otras familias y por tanto, no tendréis dificultades en pasar las pruebas: esto os convertirá de manera automática en ASESORAS BEBES NATURALES, con todas las ventajas y privilegios que ello supone:

*Acceso inmediato a zona mayorista con precios muy reducidos en todos nuestros artículos

* Portes reducidos

* Recursos disponibles para vosotras de manera continua

* Incorporación a un equipo proactivo

* Apoyo continuo en vuestra labor siempre que lo necesitéis

* Acceso a nuestro grupo facebook de Asesoras

* Participación en sorteos exclusivos para Asesoras

* Prioridad en pedidos y precompras

* Serás siempre la primera en enterarte de novedades y pruebas de productos.

* Y por supuesto el aval de BEBES NATURALES que certifica que sois ASESORAS CERTIFICADAS de pleno derecho.

¿Es presencial?

No. Podéis realizarlas cómodamente desde vuestro domicilio y remitirlas online o por correo en el plazo estipulado para ello.

¿Cómo se valoran?

Las pruebas se valorarán de acuerdo a los siguientes porcentajes, siendo necesario obtener un 80% de valoración positiva en cada una de ellas para obtener la certificación de Asesora. No son complejas para personas que realmente tengan una trayectoria personal o profesional en pañales de tela y son muy similares a las que realizan nuestras asesoras en formación.

1.- Parte teórica (50%)

2.- Parte práctica (50%)

¿Cuál es el plazo para inscribirse y para la realización de las pruebas?

El plazo para inscribirse finaliza el 30 de Junio. La primera semana de Julio recibiréis todos los cuestionarios/material necesario y tenéis de plazo hasta el 31 de Julio para realizar las pruebas y remitírnoslas.

¿Y si NO supero las pruebas?

Si no consigues superar las pruebas o no las envías en el plazo de entrega estipulado no podrás formar parte del equipo ni se reintegrará el importe de la inscripción. No obstante, podrás realizarlas de nuevo el año que viene, y tendrás un descuento equivalente al precio de la inscripción (65 euros) en nuestra formación de Asesoras, que retomaremos en septiembre.

¿Cómo me inscribo?

Envíanos tus datos personales (nombre, dirección completa y teléfono de contacto) a info@bebesnaturales.com junto con el justificante de abono de la inscripción (65 euros) que puedes realizar mediante:

Ingreso en cuenta/transferencia:

BANCORREOS

0019 4111 72 4010000606

TITULAR: Patricia Osuna Fernández

Concepto: INSCRIPCION PRUEBA ASESORAS

Se puede realizar ingreso directo en cualquier oficina de Correos, indicando los mismo datos.

Paypal:

pedidos@bebesnaturales.com

Concepto: INSCRIPCION PRUEBA ASESORAS

También puedes realizar la preinscripción ONLINE cubriendo este FORMULARIO

El importe de la inscripción no es reembolsable en ningún caso, salvo si se realiza formación completa de Asesoras en el mismo año en curso, descontándose el importe del coste de dicha formación.

Acerca de bebesnaturales

Desde el año 2006 ofreciendote lo mejor en pañales de tela
Esta entrada fue publicada en Pañales de Tela. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 + = 7

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>