FORMACION ESPECIALIZADA A EMPRESAS Y TIENDAS

BEBES NATURALES surgió como proyecto en 2005, arrancando profesionalmente en 2006, ayudando desde entonces a miles de familias a elegir el sistema de pañales de tela que mejor se adapta a sus necesidades. Poco después fue incluyendo en su catálogo diversos artículos relacionados con la puericultura ecológica como distintos sistemas de porteo tradicional, ropa orgánica, cosmética natural, tejidos ecológicos, materiales diversos….

 Actualmente distribuimos a más de 100 tiendas y agentes en toda España y Portugal, muchas de las cuales se han ido introduciendo paulatinamente en el mundo del pañal de tela, porteo y todo lo que conlleva el termino “puericultura ecológica”

 POR QUÉ ESTA FORMACION

Muchas de las tiendas y empresas que contactan con Bebes Naturales quieren iniciarse en la venta y/o distribución de pañales de tela. Entendemos que el uso de pañales de tela no está tan extendido como debiera, y que no siempre hay disponible un bebé para poder iniciarse en este mundo y probar los pañales antes de venderlos, aunque el interés en distribuirlos está presente. Si bien podemos dar una breve introducción al mundo del pañal telefónicamente o via mail, entendemos que no siempre es fácil saber de qué estamos hablando si no se ven los pañales en vivo, analizando las principales características de cada sistema, tejidos, sus ventajas, sus inconvenientes, etc.

IMGP1021

BANDOLA amplia conocimientos sobre tejidos en nuestra formación

Esto es muy importante, ya que el aclarar las dudas a los papás y mamás que van a acudir a vuestras tiendas a pediros consejo va a marcar el “vender” o “no vender”. Y este es un producto en el que se nota claramente si el vendedor tiene o no tiene idea de lo que está realmente ofreciendo al cliente. Por eso es importantísimo, si no se han utilizado a modo personal, tener una información fiable, que nos sirva para abarcar no sólo distintas marcas, sino aprender a distinguir modelos, sistemas, materiales, etc. Además te orientaremos sobre la forma más eficaz de transmitir esta información tanto a clientes finales como a otras tiendas si tu negocio está orientado a la distribución.

 ¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

Exclusivamente a profesionales del sector, es decir: propietarios de tiendas físicas u online de productos infantiles, puericultura, moda infantil, etc., monitoras de porteo, profesoras de masaje infantil, agentes, asesoras de lactancia, etc. En definitiva, todas y todos aquellos profesionales que por actividad deseen incluir este tipo de productos en su oferta al público y/o quieran impartir a su vez un taller a sus clientas potenciales.

Impartiendo formación en BIMBA BOOM BOOM

Impartiendo formación en BIMBA BOOM BOOM

 ¿ES UNA FORMACION MERAMENTE COMERCIAL?

 No, en este formación si bien se mostrarán distintas marcas de pañales, lo que se pretende es mostrar QUE SON Y COMO SE UTILIZAN LOS PAÑALES DE TELA, lo cual os servirá no sólo para distribuir los pañales de nuestra tienda, sino cualquier otro pañal que haya en el mercado, ya que os enseñaremos a diferenciar tanto los distintos sistemas básicos que existen, como modelos, materiales, tipos de cierre, ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos, etc. lo cual les permitirá también saber qué es lo que están comprando. Es realmente una formación IMPRESDINDIBLE para iniciarse en la venta de pañales de tela.

¿SE PUEDE PERSONALIZAR LA FORMACIÓN?

Sí, ofrecemos opción de personalizar la formación de acuerdo a las necesidades de cada empresa. Si, por ejemplo, necesitas formación para una sola persona o para todos los vendedores en plantilla, o si lo que deseas es incorporar además un dossier completo de una determinada marca. Nos adecuamos a tus necesidades tanto si hablamos de una empresa grande como de una tienda unipersonal. Solicítanos información sin compromiso.

FORMACIONABTBOX

Equipo de BTBOX en nuestra formación personalizada IMSEVIMSE

Ya han confiado en nuestra formación empresas  y tiendas de toda España, entre otras:

* BTBOX BEBÉS (Formación a todos sus vendedores en productos Imse Vimse)

* BANDOLA

* TATAVI

* COLO DE MAI

* BIMBA BOOM BOOM

* AS BOLBORETAS

* GRANUJAS

* A RAIÑA VERDE

* TIMUMAMA

* COOL & CARRY

* PUERICULTURA ECOLOGICA

* ECOCULITO

2 respuestas a FORMACION ESPECIALIZADA A EMPRESAS Y TIENDAS

  1. patricia fondevila dijo:

    Buenas a todos,
    Soy Patricia mama de dos bebes y emprendedora. Mi marido y yo abriremos próximamente una tienda física de artículos para bebe. Me gustaría recibir formación en pañales de tela puesto que solo he probado una marca y los quiero incluir en mi tienda.
    Gracias de antemano.
    Permanezco a la espera.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 6 = 15

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>