Pañales PSS! Rellenable y braguita aprendizaje

PAÑALES PSS!
RELLENABLE TALLA UNICA
Y
BRAGUITA DE APRENDIZAJE

PSS! Ha ampliado su catálogo con 2 nuevos pañales:

Uno de ellos es un pañal RELLENABLE, con ajuste en muslos (como Fuzzi Bunz o Charlie Banana) mediante elásticos en las piernas. Antes de nada, nos llama la atención su presentación, en la caja transparente donde se presentan los KITS COMPLETOS PSS! . La otra propuesta es una BRAGUITA DE APRENDIZAJE, también en talla única, esta vez con cintura ajustable, con el mismo estampado y presentación.

12289462_1006491139415698_2063277777010200537_n

 

 

 

 

 

 

EL PAÑAL RELLENABLE

La propuesta para este pañal de PSS! nos presenta un pañal rellenable de extraordinaria calidad. Un tejido PUL exterior reforzado, con un tejido interior siempre-seco, que nos sorprende con un polar con reverso jersey, y no el clásico polar sin más.

Sistema de reducción de talla y detalle del interior del tejido siempreseco

Sistema de reducción de talla y detalle del interior del tejido siempreseco

Su inteligente sistema de reducción mediante elásticos en los muslos nos permite reducir su talla hasta un mínimo de uso de 3,2 kg. de bebé aproximadamente, hasta unos 18 kg. Además, su cierre velcro nos permite ajustar al milímetro la cintura. El velcro, además, es EXTRARRESISTENTE, lo que hace muy difícil a un bebé, quitárselo.

Detalle frontal del rellenable PSS!

Detalle frontal del rellenable PSS!

El pañal se completa con un insertable en combinación microfibra/viscosa de bambú francés de gran absorción y tamaño, para plegar en 2, que ofrece en total 6 capas de ultraabsorción. Además, incluye unas muestras de forros desechables, que podrás lavar y reutilizar varias veces si sólo se manchan de pipí. Su precio, 24 euros, lo hace una excelente opción para iniciarse en los pañales de tela o para regalar.

Como todos los productos Pss!, absolutamente todos los materiales con los que se confeccionan estos pañales, están producidos íntegramente en Italia y Francia, incluso el embalaje.

Los tejidos cuentan con certificación Oeko-Tex y se emplean, incluso, en la industria médica.

Contenido de un pañal rellenable PSS!

Contenido de un pañal rellenable PSS!

LA BRAGUITA DE APRENDIZAJE

La BRAGUITA DE APRENDIZAJE PSS! tiene un diseño muy similar al de la ropa interior, con lo cual los peques (es unisex) no sentirán que llevan un pañal. Puede subirse y bajarse como una braguita o calzoncillo normal.

Braguita PSS! parte posterior

Braguita PSS! parte posterior

Braguita PSS! parte frontal

Braguita PSS! parte frontal

Su cintura es regulable, lo cual permite adaptarla fácilmente desde 7 a 20 kg. aproximadamente.

Detalle del interior y sistema de reducción de talla

Detalle del interior y sistema de reducción de talla

Con un núcleo interior de microfibra absorbente, y tejido interior de malla siempre-seco. Ideal para cuando nuestros no tan peques empiezan a controlar esfínteres, pero todavía sufren pequeños “accidentes” .

Interior de braguita de aprendizaje PSS!

Interior de braguita de aprendizaje PSS!

Recuerda que una braguita de aprendizaje no sustituye a un pañal nocturno, su uso está aconsejado durante la fase de control de esfínteres.

Su PVP es de sólo 19 euros.

Puedes conseguir cualquiera de estos pañales AQUI

Si tienes tienda y quieres distribuir este producto, consúltanos en info@bebesnaturales.com

AUTOR: Patricia Osuna

Prohibida su reproducción total o parcial.

Si te parece interesante COMPARTE NUESTRO BLOG.

Guardar

Guardar

5 respuestas a Pañales PSS! Rellenable y braguita aprendizaje

  1. patricia fondevila dijo:

    Hola !
    Quería comentar que los pañales hamaca de esta marca me tienen enamorada. No sólo porque sus materiales son fantásticos y que el cobertor y hamaca son de goretrx. Además con su doble sistema de cierre OS digo que hay cero fugas, comprobado en un niño de 28 meses y un bebé de 10 meses.
    Los rellenable también son geniales, además su polar es súper suave y de ajuste perfecto.

  2. Sonia dijo:

    El pañal rellenable Pss me ha enamorado! Me encanta su sistema de ajuste en muslos mediante goma/botón. Lo he probado con bebé de 4 meses y 6.5kg, le ajusta perfecto. El interior también me encanta, además de su diseño exterior. Para dormir aguantó perfecto, cero fugas. Por poner alguna pega, es que si le hace un poquito más de bulto, pero aún así me parece un excelente pañal en todos sus aspectos.

  3. Irene Sánchez dijo:

    Nosotros lo hemos probado con un niño de 34 meses y 17 kilos. Aunque le queda un poco justo de talla en altura porque el niño es bastante alto, le ha justado perfectamente y ha aguantado toda noche (10 horas) con el absorbente que viene; también es verdad que aunque el absorbente salió mojado ¡hizo semejante pisazo en el baño cuando se levantó!, estamos en esa fase que empieza a retener el pis de la maña aunque haga también en el pañal durante la noche.
    Me ha gustado mucho la sensación de siempre seco de su forro polar.
    Para la calidad de este pañal, lo único que le falta para mi gusto o manía mía, es un pequeño detalle, que tuviera la solapas del velcro para cerrarlas y que no se enganche con el resto de pañales si los guardas planos; además en la versión PSS! Hamaca si tienen solapa en los velcros.
    Después de lavarlos, el secado ha sido muy rápido en una mañana sin sol ya se había secado todo, pañal y absorbente.

  4. Ingrid dijo:

    Nosotros hemos probado tanto los Pss! hamaca como los rellenables y nos han gustado mucho.
    En el sistema de hamaca, nos ha gustado el tacto del goretex, más suave, manejable y respirable que las hamacas de otras marcas. Se adapta tan bien al bebé que no hay ninguna fuga. Otra cosa que nos llamó la atención es que la hamaca de goretex no se queda manchada en el caso de que desborde el absorbente (como si nos ha pasado con hamacas Gnappies o Hamac). Basta con frotar un poco y queda otra vez como nueva.
    En el sistema rellenable, nos ha gustado la forma de reducir la talla a través de las gomas ojaladas en las ingles. Eso hace que abulte mucho menos a pesar de ser un pañal de talla única. Los velcros son muy resistentes y el polar interior es de gran calidad.
    Los absorbentes de ambos sistemas son la caña! Son muy versátiles y secan muy bien en climas húmedos. También se quedan suaves y mullidos lavado tras lavado.
    En definitiva, todo un descubrimiento. Por fin pañales de calidad de fabricación europea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 5 = 8

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>